Descubriendo diferentes trabajos del circo hemos aprendido mucho sobre estos artistas. Nos hemos puesto en su piel haciendo el trabajo de las personas que trabajan en el circo, así, nos convertimos en trapecistas, equilibristas, domadores... Con accesorios muy divertidos, disfrutamos con nuestros amigos.
Preparados para la fiesta del circo, no podían faltar las palomitas de maíz, así que nos pusimos manos a la obra!! Vimos de dónde salían las palomitas, cómo se podían cocinar y comprobamos lo riquísimas que están, sean dulces o saladas. Nos gustaron todas y no dejamos ni una!.
Siguiendo la premisa: "El aprendizaje afectivo se convierte en aprendizaje efectivo", los papás y mamás del cole, os esforzasteis y superasteis el miedo al escenario y nos regalasteis un maravilloso espectáculo sobre Divertilandia. Dora la exploradora, Peppa Pig, los payasos, y muchos personajes más nos recordaron lo importante que es saber divertirse:
Despedimos esta visita al mundo Divertilandia, con una gran fiesta, disfrazados de artistas del circo!!!
Durante todo este periodo hemos podido conocernos más, romper la vergüenza y entrar en nuestro nuevo cole. Gracias a todos por hacernos ver que:
"La diversión compartida es mucho más divertida"