jueves, 5 de noviembre de 2015

HAPPY HALLOWEEN!!!

Esta vez os vamos a contar las aventuras terroríficas, pero divertidas, que hemos vivido todos los niños y niñas de infantil. Y es que, aprendiendo costumbres de otras culturas de habla inglesa, hemos celebrado la fiesta de Halloween. Lo hemos pasado genial, y aunque a veces, hemos pasado un poquito de miedo,... ha merecido la pena!!!
Los niños de 3 años, hemos aprendido una canción muy chula en la clase de inglés y además, hicimos con nuestro pie un 'ghost' muy original!!!


Los niños de 4 años, hemos leído historias de miedo y también cantamos y bailamos una canción sobre 'trick or treat' en la clase de inglés. Además, conocimos a las'pumpkin of halloween', gracias a que unos niños nos las trajeron al cole.




Los niños de 5 años, hemos aprendido muchas palabras sobre Halloween, cantando y bailando canciones en inglés. Además, descubrimos una sorpresa en un dibujo llenno de números: el 1 era de un color, el 2 de otro, y fuimos pintando hasta que.... apareció 'a witch'!

Además de todo ello, los niños de 4 y 5 años, tuvimos una visita muy especial, la mamá de dos niños de nuestras clases, vino a hacer una actividad con la que aprendimos lo que era ser una 'witch'. Vimos unas canciones, nos contó historias y también jugamos a un juego muy divertido con 'flashcards of Halloween'. 'Thanks a lot, Mary!'





Y para vivir la fiesta como hacen los niños ingleses, el jueves por la tarde, todos los niños de infantil, hicimos el juego de 'Tick or treat' por las aulas de infantil, dando pequeños sustos para poder llenar nuestras 'pumkin' de 'sweets and candies'. Los niños de 3 nos llevamos 'fingers', los de 4 'caterpillar' y los de 5 'pumpkins'.





Como final genial a estos días, nos lo pasamos de miedo con una 'Halloween party' en el salón de actos: witch, monster, vampire, bat,... bailamos y nos lo pasamos genial con nuestras caretas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.