jueves, 3 de noviembre de 2016

JOLLY PHONICS, IS COMING TO OUR SCHOOL!


Como ya sabéis, desde el curso pasado en el colegio optamos por el uso del método Jolly Phonics para trabajar la lectura y la escritura con nuestros alumnos. Es un método que resulta muy motivante para el niño a la hora de trabajar las letras y sus sonidos en inglés.
Dicho método, enseña a los niños y niñas de manera multisensorial a través de la combinación de imagen, movimiento y sonido.
Es digno de ver lo ilusionados que están vuestros hijos leyendo sus primeras palabras en inglés. Cada vez que leen una de las palabras y se dan cuenta que la imagen de la palabra corresponde a una palabra que ellos ya conocen se nota la alegría en sus caras.
En segundo de infantil (4 años hemos comenzado el segundo libro) y les gusta mucho la metodología participando de forma muy activa en las sesiones. ¡Si es que estos niños son unas esponjas! Y cuando realmente lo ves es cuando se les presentan estímulos tan atractivos que sacan lo mejor de ellos.


En tercero de infantil hemos comenzado con el tercer libro y vamos como un cohete porque tienen muy asentados los conocimientos del curso anterior. Es una maravilla verles trabajar y además pueden sorprenderte en cualquier momento.




Seguiremos informando de los avances de nuestros peques, ya que, seguro que son increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.