miércoles, 15 de febrero de 2017

CELEBRA EN FAMILIA...LA ALEGRÍA DE LA INDIA



De Cuba a la India. El 5 de febrero del 2016 nuestro colegio salía a las calles de Huesca tras 20 años sin participar en el desfile de Carnaval con la gran comparsa “Rumbo a Cuba”  de la familia Santa Ana quien revolucionó con su alegría y colorido a los oscenses cantando a la vida, mostrando el gran equipo que formamos con nuestro lema “Abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida”.

 
Este año el proyecto solidario del centro nos traslada hasta Ahmedabad, siendo el destino que luciremos en el pasacalles con el gran título “La alegría de la India”. La cultura de esta tierra ancestral, cuna de una de las grandes primeras civilizaciones, mostrará con más de 320 participantes su fauna variada así como la luz y color de  trajes típicos y tradiciones hindús.
 

El pasado 11 de febrero celebramos una nueva jornada de “Sábados en Familia” centrada en la temática de Carnaval congregando a más de 80 familias dispuestas a pasar una mañana frenética de preparativos y ambientación en la que el trabajo en equipo fue la pieza clave de engranaje para que fuera todo un éxito.
 
 

Repartidos en 5 grandes grupos confeccionamos los disfraces de serpientes, elefantes y tigres para continuar con los adornos que vestirán la carroza solicitada al Ayuntamiento de Huesca. 
 

Los volantes rojos, amarillos y verdes, flores multicolores, mandalas, palmeras y silueta del emblemático Taj Mahal formarán parte del espectáculo que se bordará con una coreografía, la cual ensayamos a ritmo de Bollywood, que será el broche de oro de este fabuloso pasacalles.

El próximo 25 de febrero nos vemos en una aventura que dejará huella en la historia de nuestro colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.