martes, 14 de junio de 2016

LET'S GO TO THE FARM!!

Los niños de 1º de infantil hemos hecho nuestro viaje final de curso a la granja escuela!!
Comenzamos la mañana muy nerviosos con todas nuestras mochilas preparadas, crema y gorra puestas y al cole!! Enseguida llegó el autobús y nos hizo mucha ilusión sentarnos en esos asientos tan grandes con nuestros amiguitos del cole.
Después de un ratito de viaje, llegamos a "Los mundos de Panta", allí nos esperaban dos monitoras que nos acompañarían toda la mañana junto con nuestras profes.
Nos explicaron en un parquecito que tenían, qué cosas podíamos y que cosas no podíamos hacer, ya que a veces, los animales, aunque son nuestros amigos, se asustan y nos pueden hacer mucho daño. Así que comenzamos nuestra aventura dándole de comer a las vacas!! Eran muy grandes y algunos tuvimos miedo, pero otros valientes cogimos paja y se la dimos de comer a "tormenta". Luego conocimos a los burros y los caballos. Y después pudimos ordeñar una "vaca" y ver crías de algunos animales: conejos, pollitos, cobayas y cerdos vietnamitas.
Después fuimos a almorzar un rico bizcocho y unas galletas que nuestras profes trajeron a la excursión. Y tras ese descanso, reanudamos la marcha.
Las cabras, los ponis, faisanes, pavos, gallinas patos y ocas nos esperaban al otro lado de la granja. Además nos hicimos unas fotos con una tortuga gigante!!! Y luego, para acabar, visitamos un lugar especial, lleno de animales exóticos como loros, y animales un poco "raros" como erizos.
Nos lo hemos pasado genial viendo a mucho animales: vacas, cabras, caballos, cerdos, etc. Pero sobre todo, lo que más disfrutamos fue compartir un día genial con nuestros amigos del cole!!!

En este link podéis ver más fotos de lo bien que nos lo pasamos!!
https://goo.gl/photos/HaULxbV1f2Gfcssc6




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.