jueves, 3 de noviembre de 2016

CARLOS Y SU AVENTURA EN LA INDIA



Los niños de infantil, hemos recibido una visita muy especial: Carlos nuestro profe!!
Y es que, ha sido todo un aventurero valiente, que este verano decidió irse a otro país a ayudar a otros niños, un país muy lejano donde también hay Hermanas de Santa Ana: la India.

Como ya sabéis, el Proyecto Solidario de este año, va a ir destinado a una casa de las Hermanas en dicho país, concretamente a la llamada “Casa de la dulzura”, donde hay niños con problemas y las hermanas les ayudan y atienden con todo Amor y detalle.
Carlos, nos vino a contar su experiencia y a enseñarnos cosas muy interesantes sobre este país: las lluvias torrenciales, sus casas, su música, etc., incluso nos enseñó algunos de sus instrumentos como el sitar y el dolak. Pero hubo una cosa que nos llamó mucho la atención, y es que, a pesar de los problemas, nunca se les borra la sonrisa y son siempre acogedores con las personas invitadas.
En las fotos siguientes podéis comprobar lo atentos que estamos a todas las explicaciones de Carlos. 

Muchas gracias por venir a contarnos tu experiencia, ahora ya sabemos que tenemos mucha suerte de poder contar con una familia, cole y amigos tan estupendos! Este curso intentaremos ayudar a los niños de la India para que sean muy felices!!






1 comentario:

  1. Anónimo30/11/16

    Que bonito compartir esta experiencia, y de enseñar a los niños desde pequeños, ver otra realidad, que no sea la de mirar solo por nosotros mismos. Que los adultos hemos echo y hacemos por desgracia las cosas muy mal. Así esta el mundo, haber si podemos cambiar el futuro, educando a nuestros hijos, no solo para que sean, el mejor médico, el mejor científico...que sea también mejor persona, y a no se corromper por las superficialidades que nos rodean, que al final nada se lleva, mas que la alegría de haber echo felices a otras personas. .(

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.