domingo, 3 de junio de 2012

MAYO, MES DE MARÍA

Este mes ha sido muy especial para la Virgen, nuestra madre del cielo. Estos días, hemos rezado y nos hemos acercado a la virgen de nuestro cole para ofrecerle cosas bonitas: flores, cantos, piropos,... Pero el día 24 de Mayo, los niños del infantil y algunos de primaria que también nos acompañaron, nos pusimos guapos y fuimos a visitar a María Auxiliadora.
Durante las semanas de antes, fuimos llevando alimentos al cole para ofrecérselas a María. Otros años, las ofrendas fueron flores, pero la parroquia pidió colaboración para los más necesitados, y este año, en vez de alegrar la Iglesia y a María con ramos, alegramos su corazón y el de los más pobres con nuestro granito de arena. El párroco y el colegio, os damos las gracias por vuestra colaboración.
¡¡¡Necesitamos varios días para acercar a la Iglesia todos los alimentos!!!


 









La celebración fue muy bonita, pues le dimos las gracias a María Auxiliadora por protegernos y quisimos compartir todas las cosas que queríamos hacer como ella: ser cariñosos, amables, tratar con amor, abrir nuestro corazón a los más necesitados,... También le alegramos con nuestros cantos. Y para finalizar, besamos la medalla como agradecimiento por todo el amor y protección que nos regala día a día. De recuerdo nos dieron una imagen preciosa.

¡¡¡GRACIAS VIRGEN MARÍA POR QUERERNOS Y AYUDARNOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.