Visualizamos en el mapamundi y en el globo terráqueo dónde vivimos nosotros, cómo se llama nuestro país y en qué continente se encuentra.
Luego localizamos Costa de Marfil y cuál es su continente. Vimos que podemos viajar por mar (barco) o volando (avión).
A través de una ficha del mapamundi, localizamos nuestro país
España y el país de destino: Costa de Marfil.
Recibimos una carta de Yamina, una niña de Costa de Marfil, a la que le gustan mucho los elefantes, y nos entraron unas ganas tremendas de conocer la vida de estos animales.
Antes de poder viajar tuvimos que prepararnos bien: tener listos nuestros utensilios de exploradores, tener nuestro pasaporte para poder pasar por la aduana del aeropuerto, y comprar el billete de avión.
Una vez en Costa de Marfil, y continuando con nuestra misión de exploradores, tuvimos que conseguir el carnet de exploradores. Así que manos a la obra en busca de pistas !!!!
Teníamos tantas ganas de saber cosas de los elefantes que viven en Costa de Marfil, que hemos desarrollado nuestras múltiples inteligencias a través de algunas de las actividades que os mostramos a continuación:
CONSTRUIMOS ENTRE TODOS EL ELEFANTE QUE NOS ACOMPAÑA EN NUESTRO PASILLO
DAMOS UN PASEO POR LA SELVA A RITMO DE ELEFANTE
Me ha encantado viajar hasta Costa de Marfil, y aprender cosas de los elefantes, me encantan!!!. Nos lo hemos pasado fenomenal.
ResponderEliminarPAULA P.T.