sábado, 1 de diciembre de 2012

¡NUESTRAS MAMÁS, CHINITAS DE AMOL!


El pasado viernes 30, las mamás de 4 años, colaboraron para hacer un fin de nuestro viaje a China. No participaron de cualquier forma, sino que nos hicieron algo espectacular.... ¡¡¡UN FESTIVAL CHINO!!!
Nos ayudaron a recordar todo lo trabajado en China, desde sus alimentos y las propiedades que cada uno tiene, vestimenta con kimonos preciosos,sus fiestas y espectáculos más llamativos...También nos contaron la leyenda tradicional, a través de las famosas sombras chinescas, sobre la formación de los cuatro grandes ríos de China.
Todos los niños de infantil, disfrutamos de este fantástico trabajo.
El festival comenzó así...Marco Polo llegó para explicarnos cómo había llegado hasta este país y se encontró a una chinita perdida. Después comenzaron a suceder escenas fantásticas:
Un mercado, un desfile de chinitas, sombras chinescas, bailes con sombrillas y pañuelos, el baile de año nuevo con un dragón chino, fuegos, bailes con el fuego,... y un divertido combate de luchadores de sumo!
Para acabar, todos juntos, bailamos en el escenario y nos lo pasamos genial.
















GRACIAS a todos los papás y mamás que tanto os habéis implicado en este trabajo, no sólo por el festival, sino por toda la colaboración en el  Proyecto Viajamos a China, por parte de los niños y las profes de 4 años!

¡¡¡Sabemos que vosotros sois nuestros chinitos y chinitas de amolllll !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.