domingo, 15 de diciembre de 2013

UNOS TALLERES ESPECIALES Y ESPACIALES



Poco a poco los alumnos de 3º de Educación Infantil, seguimos descubriendo datos, muy interesante, sobre el espacio. Casi todos las informaciones, las experiencias, los descubrimientos... que estamos adquiriendo, los realizamos en nuestro rincón del espacio.

Estamos tan emocionadosy orgullosos de nuestra creación, que nos encanta “pasear” por él. ¿Queréis verlo? Pues aquí os mostramos algunas fotos de nuestro trabajo.



También disfrutamos descubriendo otros datos del universo, en nuestra biblioteca especializada en el tema. Todos los libros que tenemos, nos proporcionan muchos datos e información, con los que dejamos a nuestras familias alucinados con todo lo que sabemos. 



En este proyecto, con ayuda de nuestros papás y mamás, hemos disfrutado con unos talleres especiales y sobre todo espaciales, con los que nos hemos hecho unos expertos en todo lo relacionado con nuestra galaxia. En cada uno de ellos, había actividades relacionadas con el espacio y cada una de ellas, focalizada en una de las Inteligencias Múltiples. En ellos, hemos realizado constelaciones, contado historias en la Luna, convertido en astronautas y estrellas, creado nuestro Sistema Solar… y así muchísimas más actividades divertidísimas con las que hemos potenciado nuestras inteligencias.



¡Muchas Gracias a todos los papás y mamás que hicistéis posible estos talleres!

Y como colofón final de nuestro proyecto hemos podido disfrutar de LA VISITA AL PLANETARIO. Fue una experiencia única y maravillosa que muchos de nosotros tardaremos en olvidar.
A continuación os enseñamos algunas de las actividades que llevamos a cabo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.