domingo, 18 de diciembre de 2016

EL REGALO DE LA NAVIDAD LLEGA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA



 

El día amanecía espléndido, la luz del sol iluminaba cada rincón del colegio acogiendo el calor de las familias de la comunidad educativa que poco a poco llenaban el salón de actos para celebrar la llegada y el espíritu de la Navidad, el gran regalo de la esperanza.

Las palabras de la Hna Coro desde Cuba emocionaban y daban significado al verdadero valor de la solidaridad gracias a la ayuda y generosidad que cada uno de nosotros manifestamos con pequeños gestos el curso pasado en el proyecto de la reconstrucción de la viviendas del barrio de Pogolotti en La Habana.



 
Tras la celebración de la Eucaristía, pequeños y mayores aguardaban la esperada llegada de los pajes, emisarios de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes eran recibidos entre gritos de alegría y emoción por los niños y niñas que deseaban su presencia para hacerles entrega de las cartas reales.Las imágenes hablaban por sí solas, las caras de alegría, felicidad y magia de los "peques" de las familias valían más que mil palabras.

A continuación os dejamos el enlace con las fotos de la mañana.
https://goo.gl/photos/ej3sWDjvKfuoCdc66

La mañana culminaba con la solidaridad como gran protagonista. El mercadillo de galletas y pulseras solidarias en beneficio del proyecto de Ahemenabad en la India "Casa de Dulzura" recaudaba 302,20 euros mientras que los tradicionales bollos "preñaos" sumaban con los donativos 305,31 euros.


Gracias a todas las familias por vuestra participación y colaboración en este día tan especial así como a la AMYPA, organizadora de la jornada junto con el Departamento de Pastoral del colegio.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.