jueves, 1 de diciembre de 2016

LOS PEQUES DE INFANTIL, CAMINAMOS HACIA EL ADVIENTO

¿Sabéis que dentro de pocas semanas, va a ocurrir algo muy importante? ¡¡Va a ser el cumpleaños de Jesús, vamos a celebrar la NAVIDAD!!
Los peques del cole estamos preparándonos para tal acontecimiento, colocando la primera vela en el camino del Año Litúrgico del cole.
Tras ver una historia y escuchar una canción que nos invitaba a prepararnos con ilusión para la Navidad, fuimos a decorar este camino que haremos entre todos los niños del cole.
Hemos descubierto que los primeros pasos son de color morado, que quiere decir que estamos esperando un acontecimiento muy importante, la Navidad. Y para que sepamos el tiempo que queda, cada semana vamos a colocar una vela, que indica que Jesús es nuestra luz y que Él nos guía en este camino. Así que en estos días, nos vamos a esforzar en ser más buenos, compartir, escuchar y estar atentos; así recibiremos el mejor regalo de todos, que Jesús nacerá en nuestros corazones, ayudándonos a sentirnos más queridos por Él.
Aquí os dejamos unas imágenes donde podréis comprobar cómo lo hemos trabajado entre todos, pues esta semana nos ha tocado subir a colocar la primera vela a los niños de 3 años.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.