martes, 19 de marzo de 2013

EL VIAJE AL OESTE ACABA Y COMENZAMOS UNA NUEVA AVENTURA


Poco a poco hemos llegado al final de este fantástico viaje que nos ha llevado a conocer esta parte del planeta Tierra tan lejana para nosotros. 
Estos últimos días los hemos dedicado a ver una película titulada “Zafarrancho en el Rancho”. En ella aparecían algunos de los aspectos que hemos ido conociendo a lo largo del proyecto como son las vacas, el tren, el sheriff, el rancho…. Nos ha hecho mucha ilusión reconocerlos y recordarlos en las imágenes de la película. Pues la película trata de un malvado cuatrero, que intenta hacerse con muchas tierras del Oeste, entre ellas, el Rancho donde viven Perla con sus animales.
Pero no nos hemos quedado sólo con verla, sino que hemos ordenado, por medio de unas viñetas, las secuencias de esta película recordando así los ordinales 1º, 2º y último.
Hemos recordado lo que son líneas rectas y curvas, todo lo que podemos construir con ellas,...










El número 6 lo hemos descompuesto en otros números menores, utilizando las regletas.


Y hemos realizado una portada diferente y divertida que será sorpresa para vosotros cuando veáis el resultado final... sólo una pista,... hemos necesitado cola y serrín además de nuestra foto... esperamos que os guste!




Para finalizar este viaje al Oeste tan interesante, no podía faltar una fiesta al estilo Oeste, y así lo hemos hecho. Nos hemos fotografiado en la barra de una cantina como  auténticos vaqueros, y cómo no, hemos bailado al ritmo de música country.


Damos las gracias a todos los papás y mamás por vuestra colaboración e implicación en este proyecto y os esperamos para el próximo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.