domingo, 17 de abril de 2016

¡¡ALEGRÍA DE VIVIR!!



El viernes día 15 celebramos la fiesta de la Pascua en las etapas de Infantil y Primaria compartiendo la alegría de vivir con la comunidad educativa de nuestro colegio.


Es la fiesta de la Vida, por lo que nuestra celebración fue una gran fiesta, en la que cantamos, rezamos y reflexionamos sobre la verdadera noticia que nos trae la Resurrección de Jesús: Él venció al odio, a la envidia y a la muerte y está vivo y a nuestro lado para acompañarnos en el camino de resurrección que todos podemos alcanzar, porque es posible vencer al odio con perdón, a la ira con benevolencia, al rencor con compasión, a la muerte con amor.

 

Al finalizar el acto religioso, tuvo lugar un acto de solidaridad, el broche final de una gran fiesta, la guinda del pastel… la expresión más clara del amor y la compasión que cada uno llevamos en el corazón; el sorteo de las monas de Pascua donadas como cada año por la pastelería Ortiz cuya recaudación va destinada íntegramente a nuestro proyecto solidario, este curso “de Huesca a La Habana”. 
 
Rumbo a Cuba mandamos la ilusión, la emoción, la dulzura con la que cientos de familias han colaborado con pequeños gestos en las compra de papeletas que serán capaces de convertir los sueños en realidad. Es una gran alegría que formemos un grupo capaz de compartir, de salir hacia afuera, hacia los más desfavorecidos por la vida. GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS.

 
 

¡¡FELIZ PASCUA A TODOS!!     ¡¡FELIZ ALEGRÍA DEL COMPARTIR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.