domingo, 17 de abril de 2016

MAREA HUMANA SOLIDARIA



Esta mañana hemos vivido una jornada inolvidable de convivencia con la familia, amigos, compañeros del trabajo, vecinos de los diferentes barrios… oscenses de todas las edades, de todas las condiciones, que han sido ejemplo de compañerismo, cercanía, solidaridad, compasión…  en la 4ª Marcha Aspace 2016. Juntos hemos compartido momentos mágicos, anécdotas… miles de pasos convertidos en palabras que unen los corazones para hacer realidad proyectos e ilusiones.
 
 
 

 
 

Nuestro colegio ha estado representado por alumnos desde 1º de Infantil hasta 4º ESO quienes llegaron ayer noche del viaje de estudios, familias, profesores, personal de administración y servicios y el espíritu de superación de las Hermanas quienes nos han animado al inicio de la caminata al pasar por la sede del Coso.


 Desde la comunidad educativa queremos dar las gracias a todos los participantes por su compromiso así como felicitar a la organización del evento por el magnífico despliegue realizado, un gran equipo de voluntarios y responsables que han permitido que el 17 de abril de 2016 pase a la historia con 7.463 marchosos, 7.463 voces de solidaridad.


¡ENHORABUENA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.